¿Quiénes Somos?

Ortopedia en Línea es una empresa familiar registrada en Chile Proveedores (Proveedores del Estado),  que  nace  para  aportar  a  la  vida  en familia y descanso, ahorrando tiempo en traslado, con lo que implica la compra de Artículos Ortopédicos, sin tener que perder el valioso tiempo y dinero, en largos viajes, congestión vehicular, gastos en combustible, pago de estacionamiento, etc. en dirigirse a una tienda ortopédica tradicional. Desde la comodidad de su hogar y en el horario que le acomode, nuestra página se encuentra disponible toda la semana, las 24 horas del día.

Nuestra empresa se caracteriza por vender productos de excelente calidad, garantizados  y  preferidos por más de  30 años por usuarios de ortopedia, con bajos precios y un excelente servicio de despacho a domicilio para todo Chile.

En  esta  amigable  y  segura  Tienda Virtual, usted podrá fácilmente buscar y elegir los productos que necesita y cancelar Online con Tarjetas de Débito o Crédito  mediante Webpay  de  Transbank  o  si lo desea con transferencia bancaria u otros medios de pagos disponibles en nuestro portal. Los productos comprados serán despachados hasta la comodidad de su hogar o donde usted disponga.